Deportes

La Asociación Patinar en Huesca seguirá promocionando este deporte

Más de un centenar de personas se dieron cita en la explanada del palacio de Congresos la mañana del día de San Jorge con motivo del debut de la Asociación Patinar en Huesca. El buen día, las ganas de patinar y las actividades organizadas acompañaron a este evento de presentación de la asociación, junto con sus recientes socios, amigos y aficionados a este deporte. Carpa con información, juegos, música, préstamo de patines, reparto de camisetas a los socios, diversos talleres así como un par de rutas de diferente dificultad por los carriles verdes de la ciudad fueron las actividades con las que disfrutaron patinadores de todas las edades durante casi tres horas.

“En un día como San Jorge repleto de actividades, valoramos muy positivamente la gran afluencia de amigos de este deporte que se han acercado al evento, lo que demuestra el entusiasmo creciente por el patinaje en la calle. Igualmente destacar la presencia de muchos patinadores llegados desde otras localidades de la provincia u otras ciudades, como compañeros de Patinar-Zaragoza o Todo Deporte Aragón, y como no, patinadores del Club Patín Huesca con los que también existe una excelente relación” señalan miembros de la junta.

La organización está muy satisfecha con cómo se ha desarrollado esta primera prueba de fuego que no habría sido posible sin la ayuda de los socios voluntarios, colaboradores y patrocinadores con los que cuenta la asociación. “La respuesta de los patinadores ha sido excelente, tanto por la afluencia, como por el buen ambiente y sana participación. Como organización siempre hay cosas que crees que se pueden superar, aunque hemos cumplido con creces los objetivos de dar a conocer un poco más este deporte y nuestra asociación, siempre dentro de unos márgenes de convivencia y seguridad” comentaban.

Patinar en Huesca ya tienen planteadas nuevas actividades como quedadas de iniciación, y rutas de diferentes niveles, de las cuales podéis encontrar más información en su web: patinarenhuesca.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00