Actualidad

El Huesca pide más que nunca el apoyo de todo el mundo

Momento crucial de la temporada el que viven los azulgrana que necesitan el calor de su afición el sábado en el partido ante la Ponferradina para conseguir tres puntos que le mantengan en la lucha encarnecida que hay por la permanencia en la 2ª División. La importancia del partido se palpa en el ambiente y el vestuario ha lanzado un claro mensaje de unidad y de compromiso con el club y la ciudad para alcanzar el objetivo en estas siete jornadas que restan.

El equipo ha seguido este jueves con una sesión a puerta cerrada con su preparación semanal de entrenamientos. Han sido alternativos de terreno de juego y gimnasio. No hay novedades y, a falta del último entrenamiento de este viernes, D´Alessandro podrá contar con todos sus efectivos, excepto Llamas sancionado y pendientes de Diogo.

En esta ocasión ha sido el centrocampista David López el que ha lanzado un mensaje claro de que todo el plantel esta convencido de lograr la permanencia en la categoría, eso si, con la ayuda inestimable de los aficionados.

Para los jugadores es clave para la salvación ganar los cuatro partidos que tiene el equipo en el Alcoraz, aunque igual es posible que haga falta algún punto de los tres partidos que le restan a los oscenses fuera de casa, por lo que los 12 en el propio campo no se pueden escapar del casillero azulgrana.

El jugador barcelonés avisa del rival de este sábado, la Ponferradina, y es que el conjunto del Bierzo lo esta haciendo muy bien, y dispone de jugadores muy importantes y con gol, como Yurik, están muy bien colocados en la tabla y será un rival muy peligroso.

David López también quiere hacer un llamamiento a los aficionados para que juntos todos la SD Huesca se pueda quedar en la Segunda División y lograr los puntos suficientes para mantenerse en la categoría. El primer llamamiento este sábado ante la Ponferradina de Claudio Barragán.

Dada la sanción impuesta a Jorge D'Alessandro, el club ha anunciado que la rueda de prensa previa al encuentro frente a la Ponferradina la realizarán los capitanes de la SD Huesca. Juanjo Camacho, Luis Helguera y Sorribas.

Además, los azulgranas continúan con la iniciativa impulsada por el club y el Gobierno de Aragón para acercar el fútbol a los escolares. En esta ocasión, Álex Pérez, Echaide, David López, Lázaro y Pacheco, han acudido al colegio Alcoraz para visitar a los alumnos de primaria. Los jugadores les entregaron la pulsera con la que podrán acceder de forma gratuita al partido que disputará el Huesca con la Ponferradina el sábado, a las 21 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00