Sociedad

La Feria de Abril llega a Huesca, con la Casa de Andalucía

La Casa de Andalucía ha organizado para este fin de semana, por cuarto año consecutivo, la Feria de Abril, que se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo. Bailes, música, rebujitos, vermuts y comida de hermandad componen el programa de actos que se ha preparado para la ocasión. Grupos de Zaragoza y Lérida compartirán bailes con el grupo de baile, de adultos e infantil, con que cuenta la Casa de Huesca.

La Feria se inaugurará este viernes, a las 9 de la noche, con un encuentro de todos los socios. La Casa de Andalucía invitará a un brindis con "rebujito". A las 9 y media se celebrará la primera actuación del Grupo Almoraima, de la Casa de Andalucía de Zaragoza, y volverán a actuar a las 11 de la noche. Entre las actuaciones y al final de ellas habrá una fiesta de sevillanas y rumbas.

El sábado, al mediodía, tendrá lugar un vermut con la primera actuación del Grupo Alhambra de la Casa de Huesca, así como del Grupo Infantil. A las 8 de la tarde volverán a bailar, y de nuevo lo harán a las 11 de la noche. Entre tanto, a las 9 de la noche, actuará el grupo Albéniz de la Casa de Andalucía de Lérida, y bailarán otra vez a las 12 y media de la noche.

Y el domingo, a partir de las 11 de la mañana, se desayunará con el típico chocolate con churros de Feria. A la 1 y media de la tarde, actuarán los niños del Grupo Infantil de la Casa. Seguidamente, se celebrará una comida de hermandad para todos los socios y quienes quieran unirse a la fiesta. A lo largo de la tarde, se seguirán bailando sevillanas y rumbas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00