Deportes

Todos unidos a por la permanencia en la SD Huesca

El Huesca está mentalizado y espera que todo lo mundo lo esté igual, para el trascendental partido que juega este sábado a las 21 horas en el Alcoraz ante la Ponferradina. Quedan cuatro finales en casa donde los 12 puntos en juego son vitales y la primera es la más importante para seguir el la lucha por la permanencia.

De allí que los capitanes, Sorribas, Camacho y Helguera, hayan hecho un llamamiento a los aficionados y a todo el mundo para que ahora más que nunca estén con el equipo ya que entre todos hay que intentar que la SD Huesca se mantenga en la 2ª División.

Sorribas habla de ‘sentimiento azulgrana’ y de dejar a un lado ‘rencores’ y que lo importante en estos momentos es la institución ‘por encima de las personas’. Arengaba a los aficionados a estar con el equipo, como lo han hecho siempre y especialmente en las grandes ocasiones.

Camacho y Helguera también pedían ese apoyo y que la gente anime cuando las cosas no vayan bien durante el partido y cuando haya fallos y es que el vestuario tiene ‘fe en que nos vamos a salvar’ decía Camacho. El central Luis Helguera añadía que hay tiempo y que lo importante es sumar. Si el Huesca hace lo que tiene que hacer, seguirá en 2ª División.

Con la baja de Llamas, se confía en que Diogo pueda estar en condiciones y en el resto no se esperan muchas novedades en el once inicial. El Huesca conocerá los resultados de algunos rivales, aunque eso poco importante ya que lo importante es ganar y seguir sumando. De momento, el Mirandés ganaba al Sabadell este viernes y el Racing caía en casa con el Barça B.

La Ponferradina llega a tres puntos del play-off de ascenso y lleva tres victorias y un empate en las últimas cuatro salidas. Los de Claudio Barragán son un conjunto muy bien armado y peligroso, como está demostrando en esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00