Actualidad

Mazazo en el Alcoraz

Un gol en el minuto 88' empataba el partido (1-1) para la Ponferradina con un duro golpe para el Huesca que intentaba mantener el 1-0 que había conseguido Borja en el 42' del primer tiempo. La expulsión de Camacho en la recta final fue determinante también en un encuentro donde de nuevo la suerte le dio la espalda a los azulgrana que se quedan al borde del precipicio a 5 puntos de la salvación cuando quedan tan sólo seis jornadas para el final.

El Huesca marcó en el final del primer tiempo y se puso por delante en un partido donde ninguno de los dos equipos hizo grandes cosas y la igualdad fue la nota predominante en el primer periodo en el que prácticamente no hubo ocasión. Borja hizo el 1-0 y por lo menos el partido se puso de cara para los oscenses.

En el segundo periodo se notaron los nervios y poco a poco la Ponferradina fue dando muestras de su solidez como equipo lo que le tiene luchando por los puestos de play-off de ascenso. La entrada de Yuri y Wellington Silva fueron determinantes.

La SD Huesca dio entrada a Sorribas por Borja, buscando amarrar el resultado y la Ponferradina fue llegando cada vez con mayor peligro, aunque sin grandes ocasiones. El Huesca peleaba con uñas y dientes, pero estaba jugando con fuego hasta que en el 88’ Wellington hizo un gran gol dejando helado el Alcoraz y al Huesca sin dos puntos que eran la vida en la lucha por la permanencia.

Decepción y es que la situación es dramática, como decía D’Alessandro al final. Quedan seis jornadas y la diferencia se ha ido a 5 puntos para la salvación. El próximo partido ya no es una final, es la final, puesto que es con el Hércules en Alicante donde el Huesca se juega el ser o no ser en la 2ª División. Una derrota sería la sentencia y una victoria mantener la esperanza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00