El Sariñena mantiene el liderato y mala jornada para At. Monzón, Almudévar y Robres que certifica el descenso

Barbastro - Almudévar fútbol 3ª División

Los monegrinos siguen al frente de la clasificación tras su victoria en Villanueva en un duro encuentro. El At. Monzón sale de los cuatro primeros tras perder en Andorra y por abajo vuelve al descenso el Almudévar al que no le vale el empate conseguido en Barbastro y el Robres ya es matemáticamente equipo de la Regional Preferente tras caer en Sabiñánigo en una jornada en la que el Binéfar perdía de nuevo.

El Sariñena se llevó los tres puntos con un gol de Vicente Pascual en la segunda mitad. No fue nada sencillo para los monegrinos y es que el Villanueva falló un penalti que detuvo Moso y que además supuso la expulsión de Camus. Al final tres puntos que le sirven para mantener el liderato. El At. Monzón perdía en el campo del Andorra. Los locales se pusieron un 2-0 en la segunda parte y aunque los montisonenses acortaron distancias, al final no pudieron conseguir un buen resultado.

Barbastro y Almudévar empataron (0-0) en un partido que tuvo intensidad y emoción durante los noventa minutos. La primera parte fue para el Almudévar que llegó con peligro con ocasiones de Rami, Garcés y Gabarre que solventó bien el guardameta Larrosa. En la segunda mitad, el Barbastro dominó el centro del campo y pudo adelantarse en el marcador en dos remates de Edit y Ángel Luis. Los barbastrenses antes del descanso pudieron marcar pero el penalti lanzado por Abadías fue despejado por el guardameta Loscos. En la segunda mitad el árbitro anuló un gol al Barbastro por considerar que el jugador rojiblanco estaba en fuera de juego. n la recta final del encuentro el Almudévar buscó la victoria y presionó con intensidad pero la defensa barbastrense se mostró contundente.

En el otro derbi goleada del Sabiñánigo con goles de Ramón, Miki, Javi López y Luis Costa y el tanto visitante fue de Nogueras, que además era en ese momento el 1-1. Al final los serrableses contentos por sumar una nueva victoria y el Robres que certifica el descenso.

Resultados:

SABIÑANIGO 4 ROBRES 1

VALDEFIERRO 2 CALATAYUD 0

TARAZONA 4 BINEFAR 0

VILLANUEVA 0 SARIÑENA 1

ESCALERILLAS 0 UTEBO 1

CUARTE 1 OLIVER 1

ANDORRA 2 AT. MONZON 1

LA ALMUNIA 3 BORJA 0

EBRO 3 EJEA 1

BARBASTRO 0 ALMUDEVAR 0

Comentarios