Actualidad

Los sub15 de ACH Jaca campeones de la Copa de España

El Aramón Jaca se ha proclamado Campeón de la Copa de España sub15 de hockey sobre hielo tras vencer en el partido final al Txuri Urdin por el marcador de 3-1. Se disputaba este fin de semana en la pista de Anoeta el Torneo final de la Copa de España, y los jaqueses han disputado tres encuentros, logrando tres victorias que les han hecho merecedores del título.

El sábado el Jaca se enfrentaba al Puigcerdá y resultó ser el partido más igualado. Los jacetanos ganaron por 3-2, pero la victoria no se decantó a su favor hasta el último minuto, en el cual un tiro de Bruno Baldris fue desviado por un defensor y se coló en la portería. Los restantes goles del Aramón fueron de Iván Royo y Marcos Sánchez.

En el segundo partido el Jaca ganó con solvencia a SAD Majadahonda por 5-1, siendo los goleadores Bruno Baldris y Marcos Sánchez, con dos tantos cada uno, y Miguel Aspíroz.

Hoy domingo el Aramón Jaca jugaba contra el rival más difícil, el Txuri Urdin, y le ha ganado por tres goles a uno, con tantos de Miguel Aspíroz, Iván Royo y Miguel Ángel Giménez. Con ello el CH Jaca sub 15 se ha proclamado Campeón de la Copa de España, y logra el doblete, ya que hace un par de meses se hizo con el título de Liga. El equipo de Javier Aspíroz cierra con ello una temporada impecable en la que ha ganado todos los partidos que ha disputado, doce encuentros de Liga y seis de Copa.

Forman este equipo campeón los porteros Leland Belda y Sebastián Flórez y los jugadores Ulises Fernández, Miguel Ángel Giménez, Dyma Martín-Mora, Adolfo Segura, Bruno Baldris, Javier Puyuelo, Iker Meyerson, Alberto Sarasa, Alejandro Biec, Édison López, Iván Royo, Miguel Aspíroz, Alberto Viscasillas, Enzo Rodríguez y Marcos Sánchez. El equipo es entrenado por Javier Aspíroz y Carlos Cisneros, y los delegados son José Antonio Royo y Ana Calvo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00