Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad

Buena animación en el Torneo de San Jorge de baloncesto

El III Torneo de Baloncesto “San Jorge 2013” organizado por el Club Atletismo Huesca fue un éxito rotundo, consolidando un torneo que cada año va aumentando en participación y donde el ambiente de deportividad hace que sea del agrado de todos los participantes.

Esta vez el torneo se llevó a cabo en un marco incomparable, el palacio de deportes de Huesca, donde se pudieron ver vibrantes partidos entre varios equipos de la provincia de Huesca.

Este año, el Club Atletismo Huesca quiso darle mayor relevancia a todos los equipos base, ya que desde el propio club están haciendo un trabajo importante con la cantera, dentro de los centros escolares, y es una forma de recompensar ese trabajo de todo el año ofreciendo a sus equipos un torneo final que sirva como colofón a su temporada.

El torneo se dividió en jornada matinal y vespertina. Por la mañana, el turno fue para los equipos de categoría infantil masculina, donde participaban los equipos del instituto Ramón y Cajal (vinculados con el Club Atletismo Huesca), el CB Boscos y el CB Binéfar. En el primer partido se vio un duelo vibrante, entre uno de los equipos del instituto frente al Boscos. Tras tres cuartos llenos de emoción, en el último y definitivo los colegiales consiguieron distanciarse y proclamarse campeones (55 - 43). A continuación jugaron el otro equipo del instituto frente a Binéfar. En este caso, los colegiales fueron superiores desde el primer minuto y pese a la gran lucha de Binéfar también consiguieron proclamarse campeones (76 - 26).

En la jornada vespertina, el turno fue para los equipos de categoría cadete femenina. En este caso además del torneo, los partidos también correspondían a la fase final de la liga provincial. En el primero de los duelos, que enfrentaba al CB Alcolea, frente al IES Pirámide de Huesca, las colegiales demostraron su superioridad desde el minuto uno, y se hicieron con una cómoda victoria. A continuación, jugaron el equipo de Ramón y Cajal frente al CB Binaced. Fue un duelo espectacular, donde los intercambios de canastas hacían que se viese un partido vibrante. Sin embargo, la gran defensa colegial hizo que las chicas de Binaced no anotasen fácil en los minutos finales, y la victoria se quedase en el casillero local (41 - 31).

En definitiva, éxito rotundo de esta tercera edición del torneo, que además estuvo acompañada por una gran presencia de público en las gradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00