Deportes

Antillón celebró la primera carrera de cadetes

Se celebró en Antillón la primera carrera “Antillón la Hoya” sobre una distancia de 70 Km con un trazado rompe piernas. De salida se escaparon dos corredores del Club Ciclista Zaragozano que alcanzaron rápidamente una distancia al pelotón de unos 3 minutos (Álvaro Pelegrín y Adrián Martín), que a la postre serian los ganadores, la falta de entendimiento en el pelotón facilito que la escapada llegara a su termino. El equipo Lasaosa CC Oscense fue el único que reacciono poniendo a sus corredores a trabajar, reduciendo la diferencia a 1 minuto pero insuficiente para poder llegar en grupo. Por equipos venció el CC Zaragozanos. El primer corredor de Primer Año fue Alex Ruiz y la primera féminas Esther Cañete.

Destacar la colaboración del Club “Quebrantahuesos Harley Huesca” que cubrió toda la carrera de una manera impecable y el magnifico ambiente que se respiro en Antillón.

Por otro lado, la selección Aragonesa júnior participó el sábado en la Clásica Guipúzcoa, una de las pruebas más importantes de un día. En la selección estaban Sergio Samitier, Jaime Castrillo (Huesca la Magia) y Fernando Barceló del Specialized Fundación Alberto Contador. La prueba trascurrió a un fuerte ritmo con 40 de media para completar los 115kms con 6 puertos puntuables. Los tres corredores altoaragoneses entraron en el pelotón principal, en los puestos 17º y 3º de primer año Fernando Barceló, 79º Sergio Samitier y 80º Jaime Castrillo.

Por otro lado, Iraitz Goñi sumo un nuevo éxito a su palmarés como vencedor del Trofeo Félix Rodríguez, celebrado en la localidad zaragozana de Calatorao. Destacar el tercer puesto del oscense Javier Paúles del Goerna y el quinto de José Manuel Redondo del CC Boscos de Monzón. Este triunfo, unido a su victoria en el Memorial Olegario Gali, permite a Iraitz Goñi afianzarse en la clasificación de la Copa Aragonesa Máster 2013.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00