Fernando Losfablos: “El Huesca no puede bajar los brazos nunca”

Fernando Losfablos, presidente SD Huesca

La SD Huesca se tiene que recuperar rápido del mazazo que supuso el empate con la Ponferradina en el último minuto y es que el próximo partido en Alicante con el Hércules es vital de nuevo para recuperar el terreno perdido y seguir teniendo opciones. Son cinco puntos de desventaja ahora los que tienen los azulgrana que tendrán que luchar contra viento y marea para una permanencia que se está complicado demasiado hasta tal extremo que va a ser casi un milagro si se consigue.

Audio sin título

El presidente Fernando Losfablos en una entrevista en Huesca Televisión indicaba tras el palo del partido con la Ponferradina que ‘lo único que le he pedido a los jugadores es que levanten el ánimo y que hay que seguir luchando hasta el final y que por qué no se puede ganar en Alicante’.

No queda otra que seguir luchando y esperar que, además del juego, la suerte esté del lado oscense y es que entre decisiones arbitrales o mala fortuna lo cierto es que el Huesca ha dejado pasar muchas oportunidades. ‘Quedan 18 puntos en juego, estamos a cinco de la salvación y hay que seguir luchando’.

Para Losfablos, ‘el trabajo no es malo, pero los resultados no están acompañando’ y confía en que ‘mientras las matemáticas no digan lo contrario, según lo que pase en el Rico Pérez, puede seguir estando la ilusión de aguantar la categoría’

Lo que tiene claro es que ‘el Huesca no puede bajar los brazos nunca’ y a la afición le pide ‘que siga teniendo fe en el equipo, en el proyecto, y que mientras hay vida hay esperanza y vamos a intentar sacar esto adelante’

Las posibilidades no son muchas, como reconoce el presidente. ‘Cada vez quedan menos partidos y ahora mismo estamos a cinco puntos y creo que no ganar en Alicante sería otro duro mazazo y estaría más complicado de lo que está ahora, viendo que ahora está bastante complicado’.

Ante el Hércules de Quique Hernández el domingo por la mañana se jugará la final más importante los últimos años para la SD Huesca. Camacho será baja tras su expulsión y D’Alessandro podrán contar con Llamas y Diogo. Veremos cómo va la semana de entrenamientos de cara a este partido decisivo.

Comentarios