Deportes

Los veteranos se suman al 25 Aniversario del Peñas Oscenses

Este miércoles, día 1 de Mayo, con motivo del XXV Aniversario del Club Deportivo Peñas Oscenses, se desarrollarán una serie de nuevas actividades. En concreto la disputa de un encuentro triangular de veteranos y otro con equipos de las máximas categorías del fútbol juvenil. En las instalaciones municipales de San Jorge, a las 10 horas de la mañana, comenzará a rodar el balón con el primero de los partidos del triangular, que enfrentarán los veteranos del C.D. Peñas Oscenses y los de la S.D. Huesca. A las 10:50 horas, se iniciará el segundo de los partidos entre los veteranos de la S.D. Huesca y los veteranos del Real Zaragoza. Concluirá este triangular con la competición a las 11:40 horas entre los equipos veteranos del C.D. Peñas Oscenses y los del Real Zaragoza.

Estos partidos, en colaboración con la Delegación en Huesca del Comité Aragonés de Árbitros de Fútbol, también serán dirigidos por ilustres colegiados veteranos como Martín Puértolas, Antonio Liso, Benito Florian y Santos Pueyo.

En los citados partidos se podrá ver en acción a jugadores destacados que han pasado por el Real Zaragoza y de la Sociedad Deportiva Huesca.

Quizá lo más novedoso es la selección de veteranos que ha conseguido formar el C.D. Peñas Oscenses, allí y entre muchos otros se volverá a ver jugar a los Javi Labarta, Antonio Lospaus, Rafa Giménez, Visus, Barles, Rivas, Escario, Luzán, Gallego, Blasco, Eloy, Laviña, Arizón, Dani Abadias, Cristian, Raúl Abadias, Ramírez, Luzán II, Diego Galvis, Tete, Laguarta, Quico, Julio Trallero, Canito, Arturo Mainer, etc. Todos ellos dirigidos con toda la ilusión y conocimientos en el mundo del fútbol de Ramón Calvo, que también jugará, y José Ramón Buisan (Buisi).

Cuando concluya este triangular habrá un partido de juveniles que enfrentará al club anfitrión C.D.Peñas Oscenses que compite realizando una magnífica temporada en la categoría de Liga Nacional Juvenil, enfrentándose al Real Zaragoza, que en la actualmente disputa la máxima categoría del fútbol juvenil a nivel nacional, Liga Juvenil División de Honor.

A los largo de estos encuentros se entregarán una serie de detalles y obsequios en agradecimiento a todos los participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00