Deportes

La SD Huesca no arroja la toalla, a pesar de la complicada situación

Una vez pasada la decepción que supuso el último resultado en casa y que no acompañaron el resto de marcadores de los rivales que han complicado mucho la permanencia, el equipo vuelve a la carga y confía en que con el trabajo y esfuerzo se pueda dar la vuelta a la situación. Los jugadores se mantienen firmes en su compromiso, en darlo todo hasta el final, y no bajar los brazos, como decía el presidente Fernando Losfablos.

La plantilla mantiene la esperanza de conseguir la salvación, aunque todos reconocen que pasa por el partido del domingo en Alicante con el Hércules ya que ahora mismo es la referencia, junto con el Mirandés, para salir del descenso. Son 5 puntos de diferencia que lógicamente habría que recudir a 2 en esta jornada y esperar que los resultados de otros partidos en esta ocasión puedan favorecer más al Huesca.

El equipo está ya metido de lleno en la preparación de este encuentro en el que habrá recuentro con viejos conocidos como Quique Hernández o Moisés en el banquillo y el brasileño Gilvan y Mario Rosas.

La vuelta de Diogo puede ser la principal novedad. El jugador está con ganas de volver y espera que durante la semana se encuentre al cien por cien para entrar en el equipo. Camacho será baja por sanción y regresará Llamas tras cumplir la suya.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores la SD Huesca, junto con colaboradores, hacían piña este miércoles con una comida buscando esa fuerza moral para afrontar una recta final de la temporada donde se intentará conseguir la permanencia que se ha puesto más cara que nunca.

Por otro lado, este martes, según informa la web de la SD Huesca, se le practicó una artroscopia al jugador Rubén Párraga en la cual se encontró una pequeña rotura en el tercio medio del menisco externo, realizándose reparación quirúrgica de la lesión. La intervención fue realizada por el Doctor García Pequerul, estando presente el Jefe de los Servicios Médicos del club azulgrana, Doctor Juan Carlos Galindo. El resultado de la operacion fue satisfactorio y las sensaciones del jugador muy positivas. Lógicamente este contratiempo le impide ya definitivamente poder jugar algún encuentro esta temporada, tras la grave lesión que sufrió en agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00