Pepe Viyuela, Goyo Jiménez y Luis Piedrahita en la Primavera de Humor en el Olimpia

La programación del Teatro Olimpia da un giro hacia la comedia en lo que queda de su temporada de primavera. En los próximos días pasarán por el teatro oscense, tres exponentes con diferentes características de la comedia actual de nuestro país. Pepe Viyuela, Goyo Jiménez y Luis Piedrahita. Las entradas para los espectáculos están entre 18 y 12€.

Pepe Viyuela será el encargado de abrir esta programación. Será el viernes, 10 de mayo, a las 20:30 horas, con su espectáculo “Encerrona”. El cómico gestual práctica la mímica y el juego con los objetos para ofrecernos una reflexión de lo cotidiano desde la vida de un payaso, atrapado en el escenario, solo ante el público, solo ante el peligro. Humor blanco y clásico para todos los públicos de este personaje creado por el actor José Viyuela Castillo.

El domingo 19 de mayo (19 horas) llega el turno de Goyo Jiménez. Habitual de los ciclos de monólogos que inundan el país, Goyo ha sabido sobresalir y sus vídeos en la red alcanzan cuotas altísimas de visionado. El presentador y humorista, habitual de la televisión, presenta en Huesca “Al Fin Solo”, su nuevo e inédito show sobre la singularidad de lo individual, nunca antes emitido en televisión y con el que está recorriendo, con éxito, las salas del país.

Para cerrar la temporada de primavera, regresa al Teatro Olimpia el genial Luis Piedrahita. El auto-denominado “rey de las pequeñas cosas” es un experto en el juego de palabras y alterna su faceta de escritor y mago con sus mejores armas como humorista. Piedrahita ya consiguió llenar el teatro hace algo menos de un año y encandilar al público oscense y ahora regresa para mostrarnos su nuevo espectáculo, de nombre sugerente: “El Castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable” basado en su último libro que lleva el mismo título.

Los espectáculos llevan vendidas alrededor de 250 localidades (entre los tres) Las entradas para los espectáculos tiene un precio que varía entre 18 y 12€ según platea, anfiteatro o si son entradas anticipadas. Las localidades están a la venta en la taquilla del Teatro Olimpia, de 12 a 13 y de 18 a 19 horas, así como en la red de cajeros Cai y cai.es

Comentarios