El Huesca ya sabe lo que es ganar en el Rico Pérez

Hércules, SD Huesca, abril 10

Los azulgrana están obligados este domingo a conseguir los tres puntos en un terreno de juego en el que ya vencieron en la temporada 2009/2010 en la que los alicantinos se jugaban el ascenso a 1ª División. Dos goles de Gilvan, ahora en las filas del Hércules, le dieron los tres puntos, que en aquel momento acercaban al Huesca a la permanencia.

Bien es cierto que en las otras dos visitas en 2ª División, el triunfo cayó del lado local por 3-2 y 2-0 en las temporadas 2008/2009 y el año pasado en la 2011/2012.

El Huesca confía en agotar sus posibilidades y para ello necesita ganar este partido de ahí que se considera una final, como señalaba hoy Echaide tras una sesión de entrenamiento en el Alcoraz en la que el equipo siguió preparando este importante partido.

Por unas causas u otras, el Huesca no está teniendo mucha suerte y espera que la situación cambie en las jornadas que restan, como señalaba el navarro, y conseguir darle la vuelta a la dinámica negativa.

El rival es el Hércules que está en un buen momento y con una racha que le ha sacado del descenso y ahora mismo es uno de los conjuntos que mejor lo tiene para la salvación. Quique Hernández ha conseguido dotar de identidad a un equipo que iba sin rumbo y al que muchos dieron ya como desahuciado hace algunos meses.

El trabajo del Huesca no está encontrando la recompensa en los resultados y es algo que se confía en que tiene que llegar. Lo que si está claro es que hay que sumar los tres puntos este domingo en un partido que jugará por la mañana a las 12, situación a la que habrá que aclimatarse especialmente por el calor.

La expedición viajará este viernes tras el entrenamiento matinal para poder preparar el partido en las mejores condiciones y es que el Huesca se juega gran parte de sus opciones en este choque ante el Hércules.

Comentarios