Emocionante final en la 3ª División

Muy interesante y disputada se presenta la penúltima jornada de la 3ª División, tanto por arriba como por los puestos de descenso. Sariñena por el liderato de la categoría, Atlético de Monzón por meterse entre los cuatro primeros y Almudévar por eludir el descenso, son los equipos que tienen que luchar al cien por cien para lograr sus objetivos. El Barbastro espera certificar la permanencia y Robres y Binéfar, junto con el Sabiñánigo, ya no se juegan nada.

Tras veintinueve jornadas invicto, el Sariñena de Emilio Larraz no tiene el liderato en su bolsillo, esta empatado a puntos con el Andorra. Este fin de semana el Sariñena recibe al Escalerillas, pero no es su campo donde se están realizando mejoras en el césped, por lo que se traslada al Cesar Lainez de Santa Isabel. El club monegrino ha informado que fleta un autobús para los aficionados que quieran acudir y que partirá del Matadero de Sariñena a las 4 de la tarde.

El Andorra visita el municipal de la Camisera para enfrentarse al Oliver. Ambos equipos están empatados a 78 puntos en la primera posición pero la lidera los de Larraz por diferencia de goles. La última jornada el Sariñena visitara el Cuarte y el Andorra recibirá al Utebo.

Por su parte, el Atlético de Monzón se va a jugar la cuarta plaza con el Ebro, los de Mario Vicien reciben a La Almunia en el Isidro Calderón en esta jornada. El Ebro juega en Borja, y en la última jornada el calendario ha sido caprichoso y se enfrentaran los dos equipos en el campo de Ebro, donde presumiblemente se decidirá quien entra en la lucha por el jugar por el ascenso de categoría.

Y por lo que se refiere a la parte baja, el Almudévar se la va a jugar con La Almunia, Calatayud, Barbastro y Escalerillas, bien es cierto que si pierde el equipo de David Navarro esta jornada estos dos últimos equipos reseñados estarían salvados de todo peligro de descenso. Los enfrentamientos van a ser: Sabiñánigo - Almudévar, y Monzón - La Almunia. El Calatayud jugará en casa ante el Tarazona.

Como se puede apreciar dos jornadas, tanto por arriba como por abajo interesantísimas a má no poder. Esperemos que los representantes altoaragoneses logren sus objetivos en este final de liga.

La jornada con el mismo horario de las 17.30 horas, tiene estos partidos:

SABIÑANIGO - ALMUDEVAR

ROBRES - VALDEFIERRO

CALATAYUD - TARAZONA

BINEFAR - VILLANUEVA

SARIÑENA - ESCALERILLAS

UTEBO - CUARTE

OLIVER - ANDORRA

AT. MONZON - LA ALMUNIA

BORJA - EBRO

EJEA - BARBASTRO

Comentarios