Cultura y sociedad

Variedad musical durante este fin de semana en Monzón

Con la llegada del mes de mayo, el Serjos Musical Club de Monzón intensifica su programación. Como muestra, los próximos cinco días, en los que la sala acogerá cuatro bolos; cuatro citas en las que sonarán sonidos muy diversos: desde el funk de Priscilla Band, hasta el punk rock de The Silver Shine, pasando por la música de autor de Fresneda o el rock combativo de Argies.

El pistoletazo de salida a estos cinco días frenéticos se da esta medianoche, con el concierto de Priscilla Ban; un grupo bilbaíno con nueve músicos en escena que llevará hasta la sala montisonense un repertorio con diferentes registros de la música negra (soul, funk, bogaloo, latin…). Precio de la entrada, 6 euros.

Para el sábado, se ha programado un intenso cartel que estará capitaneado por The Silver Shine, un grupo húngaro que ofrecerá gran riqueza de sonidos a través del punk-rok, psychobilly, rockabilly y heavy metal. Completarán la velada los leridanos Margenzero, que presentarán su nuevo disco “Camino de piedras” y Santipatic DJ, encargado de romper el hielo y de clausurar la noche. (Entrada única: 10 euros)

El domingo, la cita se pasa a la hora del vermut, en un intento de la sala por recuperar esta costumbre algo olvidada. Como no podía ser de otra manera, estará amenizado por música. En este caso, por el compositor madrileño Fresneda, que presentará su disco “A lo Rockie Balboa”. La entrada es gratuita. Además, el Serjos invitará a las tapas. El concierto comenzará a las 12.30h.

Ya el martes, a las 21.30h., turno de The Argies, toda una leyenda del rock argentino. La banda, con cerca de 20 años sobre los escenarios, fusiona el reggae, funk, ska y ritmos latinos, utilizando siempre una base de rock.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00