Deportes

I Encuentro de Judo "Ciudad de Huesca" con la campeona olímpica Isabel Fernández

La campeona olímpica de judo en los Juegos Olímpicos de Sydney, Isabel Fernández, visita la capital oscense con motivo del I Encuentro de Judo Ciudad de Huesca. Un evento organizado por alumnos de tercer curso de Ciencias de la Actividad Física y que reunirá a los jóvenes judokas de la provincia sobre un mismo tatami en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca en la matinal de este domingo.

La actividad tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la capital oscense, y la duración prevista será de 10:00 de la mañana a las 13:00 y constará de diferentes actividades, todas ellas con carácter recreativo y participativo y pretende reunir a los jóvenes judokas de la provincia y pasar de esta manera una mañana diferente y divertida.

Está destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años que practican Judo en clubes y centros escolares de la provincia y se trata de una gran oportunidad para aprender y divertirte con el judo, además de contar con la gran presencia de la olímpica Isabel Fernández y poder practicar en conjunto con ella.

Isabel Fernández es la judoka española más laureada con un gran palmarés, en el que destacan sus 4 participaciones olímpicas consiguiendo el oro en Sydney 2000 y bronce en Atlanta, además de ser abanderada en Atenas 2004, fue campeona del mundo en París 1997 y 6 veces campeona de Europa.

Sin duda la presencia de esta gran campeona del judo español representa un aliciente para que todos aquellos aficionados al judo visiten el Palacio Municipal de los Deportes y disfruten de una gran mañana de deporte, diversión y judo. El objetivo principal de este gran encuentro es difundir la práctica del judo en edad escolar en toda la provincia de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00