La suerte sonríe de nuevo a Grañén: 9 millones en la Lotería Nacional

El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado dejaba en Grañén una nueva lluvia de millones. Nada más y nada menos que 9 millones de euros en 100 décimos. Esta vez el número de la suerte era el 69.627.

Numerosos vecinos se acercaban a la administración de lotería de Grañén para celebrar, junto a sus propietarios, el nuevo golpe de suerte. María Pilar Azagra, la lotera, explicaba que, tras recibir varias llamadas, se daban cuenta de que habían vuelto a repartir un premio. Emocionados y satisfechos, recibían muestras de agradecimiento por parte de sus vecinos. Alguno de los afortunados explicaban a esta redacción que es una cantidad importante que viene muy bien para "tapar agujeros".

No es la primera vez que la suerte sonríe a Grañén y esta administración. En palabras de sus propietarios, es la administración de lotería "más afortunada del mundo”: repartieron cientos de millones hace dos navidades con el primer premio de la Lotería de Navidad y ahora reparten la suerte en la zona de nuevo: la mayoría de décimos, 40, eran vendidos en el bar Avenida de la localidad, otros 30 se iban hasta Sesa y, atravesando los Monegros, ya en La Hoya, una tienda de dulces de Almudévar vendía otros 20 décimos. El resto de números, es decir otros 10, eran vendidos en la ventanilla de la administración de lotería, por lo que los agraciados pueden estar en cualquier punto de la geografía aragonesa o española.

Como ocurriese con el sorteo de Navidad, Pilar y Fortunato no tenían ningún décimo para ellos, pero repartir 6 millones en décimos y un especial de 3 millones ya es suficiente alegría.

Comentarios