José Manuel Rincón: “Cerrar el tema económico va a ser muy complicado”

Peñas baloncesto saludos afición

Una vez terminada la competición deportiva, todavía queda mucho para dar por completada la temporada en el CB Peñas y es que ahora empieza el duro trabajo para la directiva de tener que cerrar el balance económico en el que ya se anuncia que habrá que luchar duro para cumplir con lo presupuestado en un año donde el equipo ha hecho una buena campaña y ha vuelto a ilusionar a los aficionados.

Audio sin título

El presidente José Manuel Rincón señalaba en una entrevista en Huesca Televisión que deportivamente ‘hemos peleado yo creo que contra el mejor equipo del play-off y el claro candidato al ascenso’ y que en la entidad están ‘contentos por lo que hemos conseguido’.

El año ha sido raro y con un comienzo duro que luego se fue mejorando para llegar al final cumpliendo el objetivo y para Rincón ‘ha sido un éxito con los medios que tenemos armar un equipo como este, tener a Quim Costa como entrenador y jugar un playoff de ascenso ACB, el saldo es altamente positivo’.

Ahora llega la parte más dura y es que hay que ‘terminar de saldar al equipo, cerrar el tema económico que lo tenemos muy, muy complicado con serios problemas que hay que trabajar para solucionarlos y cumplir con estos chavales que se lo han ganado’.

De cara al año que viene, Rincón era claro: ‘no tengo ni la más remota idea’ y los pasos a seguir son claros, ‘hay que empezar de cero una vez que hayamos terminado con esta temporada, empezar lo primero por renovar al patrocinador, intentar renovar a Quim Costa, y montar un equipo, esperemos que este año podamos mantener una pequeña columna vertebral’.

La situación no es nueva y más ‘conociendo con las dificultades con las que partimos yo creo que va a ser difícil, confiaremos en ello’, señalaba Rincón en el primer análisis de la situación, tras el cierre de la temporada deportiva para el Lobe Huesca.

Comentarios