“Entre todos es posible”, salvar al Huesca

La SD Huesca ha hecho un llamamiento a los aficionados para que el sábado ante la UD Las Palmas llenen el Alcoraz y todavía haya esperanzas de salvarse del descenso. Desde el club se apela al sentimiento que en otras ciudades están teniendo por apoyar a sus equipos y que en Huesca se pueda repetir lo que se ha vivido en otras ocasiones como ante el Cádiz hace algunas temporadas en las que la situación era también muy complicada y con el apoyo de todos se consiguió la permanencia.

No hay muchas posibilidades, tal cual está la clasificación, pero está claro que en el Huesca no se arroja la toalla y se apela al “Entre todos es posible” para conseguir el milagro, como ha señalado el presidente Fernando Losfablos en la presentación de la campaña.

De cara a este partido, con la UD Las Palmas, y los dos siguientes que quedan en casa con Sporting y Xerez se ha decidido que los abonados, que entrarán gratis, puedan retirar una entrada de forma gratuita en su misma zona hasta agotar existencias y los precios en taquilla serán de 5 € para Goles, General y Preferencia y 15 € en Tribuna.

Desde la entidad se analizaba la situación como muy delicada, pero todavía hay confianza en que se pueda sacar adelante. Hay otros escenarios por los que luchar como la situación del Guadalajara, con la querella que presentó la LFP contra este club, o problemas económicos y de conversión en SAD de otros equipos por lo que lo primordial, si no se consigue la salvación, es quedar en el mejor puesto posible por si hubiera algún tipo de opción.

De todas formas hay confianza en la plantilla y técnicos para obrar el milagro de ganar todos los puntos posibles y es, que a día de hoy, no único que valdría sería vencer en los cinco partidos que restan, aunque habrá que ir jornada a jornada viendo las posibilidades. Lo primero ganar a Las Palmas el sábado.

Otro tema sería que se consumara el descenso y, como ha dicho el gerente Raúl Ojeda, el club intentará hacer el mejor equipo posible para la temporada que viene lanzando un claro mensaje de tranquilidad puesto que el Huesca lleva trabajando mucho tiempo para el futuro, sin hipotecar el presente.

Comentarios