Deportes

La afición del Huesca estará con el equipo

Los aficionados no fallarán el sábado en el Alcoraz y el equipo contará con el respaldo de la grada. Los abonados están retirando sus entradas gratis para este encuentro y los no socios van pasando también con un goteo constante por las oficinas para recoger sus localidades a precios de 5 € para Preferencia, General y Goles y 15 € Tribuna. Al ritmo que va ese reparto y venta de entradas, el Alcoraz presentará un gran aspecto de aficionados, que es el objetivo de la campaña “Entre todos es posible”.

Los jugadores han pedido el apoyo a través de Radio Huesca y Huesca Televisión que se suma también a la campaña para entre todos conseguir el objetivo final de la salvación con reparto de entradas entre los aficionados a través de sus programas SER Deportivos, La Ventana del Altoaragón y A Vivir el Altoaragón.

El único objetivo es que la SD Huesca pueda seguir en 2ª División y hay que empezar por ganar a Las Palmas este sábado.

El equipo no quiere pensar más allá del partido que viene y es que las cuentas son complicadas ya que los azulgrana tienen que ganar, pero pensar en que sus rivales fallen y se vayan dejando puntos por el camino para recuperar muchas de las opciones que se han perdido.

Las Palmas no será un rival nada sencillo, se juega mucho, y viene dispuesto a todo al Alcoraz puesto que también lucha en este caso por el play-off de ascenso.

Además de la presencia de aficionados se están sumando colaboradores como Coca Cola y Ambar que repartirán 3.000 aplaudidores y 1000 vuvucelas que se distribuirán en entre los aficionados que acudan al campo.

También el Ayuntamiento de Lanaja se une y ha adquirido el ‘Abono Ayuntamiento’ por lo que más de medio centenar de aficionados de esta localidad acudirán al partido. Precisamente se espera también que se desplacen aficionados de toda la provincia para estar con el Huesca en este momento tan importante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00