Sociedad

Fin de semana soleado, fresco y cierzo. Bueno para la montaña y travesía

Vuelve el sol este fin de semana pero refresca con cierzo.

TEMPERATURAS

En Huesca capital no se superaran los 20 º de máxima.

En Sallent de Gallego mínimas de 3º y máximas de 12º.

En Jaca máximas de 15º y mínimas de 3º

En Sabiñanigo máximas 17º mínimas de 5º

En Monzón y Barbastro máximas de 21 y mínimas de 7º

En Graus y Aínsa máximas de 20y mínimas de 7º

En Benasque 14 º y 3º

HUESCA CAPITAL

En Huesca este sábado fresco amanecer (7 C) y cielos azules en lo que será un bello día soleado con una máxima suave de 20ºC. El cierzo soplará entre flojo y moderado, con rachas de 15-25 km/h, siendo algo mayor por la tarde, que seguirá siendo soleada..

El domingo nuevo día soleado, con fresco amanecer (7ºC), cierzo o (25 km/h) y alcanzando luego una máxima suave de 20ºC. Tarde soleada y suave, con cierzo, seguida de noche estrellada, fresca

PRONOTICO PIRINEO LA METEO QUE VIENE

SÁBADO 11 MAYO: SOLEADO, FRESCO Y SOLO ALGO VENTOSO

En Pirineos día soleado (salvo mar de nubes en lado francés y alguna nubosidad de retención en divisoria abierta a Francia) con cielos limpios y ambiente fresco. Frío amanecer y mediodía suave, esperándose en los valles temperaturas de 1/12ºC. Vientos del norte flojos, moderados en altura. Tarde soleada (alguna tormenta en el Pirineo catalán oriental) y de nuevo noche posterior estrellada y fresquita.

DOMINGO 12 MAYO: SOLEADO Y SUAVE. FRESCO AMANECER

En Pirineos se espera otro día soleado, salvo algunas nubes en el Pirineo navarro y aragonés más occidental. De nuevo frío amanecer (0ºC) y luego máximas suaves de 13ºC, con una iso 0º fresca a 2.100m. Vientos del norte flojos. Día ideal para montaña y nieve.

Tendencia posterior: Lunes seguirá soleado y más cálido, sin vientos. Llegan tormentas por la tarde al sur y centro de Aragón. Inestabilidad y fresco de martes en adelante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00