Sariñena, At. Monzón, Barbastro y Almudévar se la juegan en la última jornada en 3ª División

Después de una temporada de ensueño ha llegado el día clave para el CD Sariñena, noventa minutos para proclamarse campeón del Grupo XVII de la Tercera División Aragonesa. El calendario ha sido caprichoso y se lo va a tener que jugar en el mismo sitio que la temporada pasada, en el Municipal de Cuarte. Los hombres de Emilio Larraz están mentalizados al máximo para lograr el objetivo, y no se van a encontrar solos, dos autobuses y coches particulares de aficionados animarán a los monegrinos. El otro equipo implicado, el Andorra, para ser campeón tiene que ganar, que pierda o empate el Sariñena, y si ganan los dos ahora mismo la diferencia en goles es de más cinco para los de Larraz.

Otro de los implicados en meterse entre los cuatro primeros es el Atlético de Monzón, los de Mario Vicien se la juegan ante un rival directo el Ebro en Zaragoza. Una victoria de los del Cinca aseguraría plaza de jugar por el ascenso, una victoria de los zaragozanos y un empate desbancaría a los montisonenses de la plaza de playoff. Los aficionados rojiblancos también se han movilizado y apoyaran al equipo en la capital del Ebro.

Y por la parte de abajo, dos equipos que se quieren salvar, Barbastro y Almudevar. Los del vero con un empate se salvarían, pero ojo un triple empate con Almudévar, y La Almunia que haría descender a los Critian Abad. El Borja no se juega nada, y el Municipal de los Deportes tiene que ser un fortín para que no se escape el puntuar.

El Almudévar con un empate le valdría para salvarse, pero ojo una derrota y una victoria de La Almunia llevaría a los de David Navarro a la Preferente. se espera como toda la temporada un ambientazo en las gradas de La Corona para conseguir la machada ante el Ejea y permanecer una temporada más en la 3ª División.

La jornada tiene estos partidos:

VALDEFIERRO - SABIÑANIGO

TARAZONA - ROBRES

VILLANUEVA - CALATAYUD

ESCALERILLAS - BINEFAR

CUARTE - SARIÑENA

ANDORRA - UTEBO

LA ALMUNIA - OLIVER

EBRO - AT. MONZON

BARBASTRO - BORJA

ALMUDEVAR - EJEA

Comentarios