Deportes

El Huesca a seguir sufriendo tras empatar con la UD Las Palmas

No pudo el conjunto azulgrana conseguir los tres puntos que era el objetivo y con el empate final 0-0 habrá que seguir sufriendo en las cuatro jornadas que restan. Partido disputado con oportunidades para ambos y que al final les sirve más a los canarios que a los oscenses. La afición acudió con una gran entrada en las gradas y animando incansablemente al equipo que no le pudo corresponder con una victoria. La clasificación sigue muy complicada para un Huesca que sigue a seis puntos del Mirandés, para salir del descenso, y a cuatro del Murcia, para ser cuarto por la cola ya que los dos empataron también.

Con la baja de Luis García, Zabal asumía la responsabilidad en la portería de los de D’Alessandro y fue protagonista con dos paradas de mucho mérito que evitaron la derrota de los locales. El Huesca no quería cometer errores atrás y sabía de la dificultad de los delanteros de Las Palmas, especialmente Thievy que dispuso de una clarísima en los últimos minutos.

Arriba no hubo grandes oportunidades para el Huesca, pero Helguera, Borja, Lázaro Tariq o Pacheco dispusieron de algunas que no materializaron, así como acciones a balón parado que no encontraron rematador.

D'Alessandro dio entrada primero a Rivas por la lesión de Llamas y luego a Miguel y Nacho Novo y el partido ganó en intensidad.

Había mucha tensión y se veía en el campo con un equipo temeroso y otro muy prudente, que tampoco quería perder. En los instantes finales fue expulsado Atouba, aunque ya no influyó mucho en el desarrollo del juego.

Al final 0-0 y un punto para cada uno. Al Huesca no le sirve de mucho, aunque por lo menos mantiene alguna esperanza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00