Actualidad

“Biescas, una tierra de leyenda” refrenda su éxito en la tercera sesión

Nuevamente se colgaba el cartel de completo en la actividad realizada en Escuer, dentro del ciclo “Biescas una tierra de leyenda” organizado por el ayuntamiento biesquense, con la actuación del escritor y contador de historias zaragozano Roberto Malo.

Más de setenta personas se acercaron hasta este bonito enclave del municipio biesquense para seguir la intervención de este joven narrador.

El Puente del Diablo del Desfiladero de Santa Elena, Los tres hermanos y su herencia, la cueva de la mora, brujas en la Tierra de Biescas... fueron algunas de las historias que el público asistente pudo disfrutar en esta nueva edición, de una actividad que está consiguiendo semana tras semana captar la atención de vecinos y visitantes del municipio.

"Cada semana se va animando y participando más gente, eso nos alegra enormemente. Estamos muy contentos y desde luego la difusión que se está dando en los medios de comunicación de la zona y en especial a través de los coorganizadores Radio Sabiñanigo y Huesca Televisión, así como el apoyo en infraestructuras para su realización que estamos recibiendo del área de cultura de la comarca del Alto Gallego, estamos convencidos, que junto a la calidad de los artistas que acuden y al trabajo del personal del ayuntamiento de Biescas, son los que están llevando a que esta actividad sea un éxito."

Tras la actuación, y en el local social de Escuer, la recientemente creada Asociación cultural “San Antón” obsequió a los presentes con un ágape.

La próxima semana “Biescas una tierra de leyenda”, hará una pausa con motivo de la celebración de la Feria de La Primavera, antes de poner el broche final a sus actividades el próximo 25 de mayo con la actuación de “Las Encantarias” en la localidad de Orós Alto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00