Deportes

Comienza la fase final del Torneo de Tenis Femenino "Conchita Martínez"

Tras la celebración de la fase previa durante el fin de semana, este lunes arranca oficialmente la undécima edición del Torneo de Tenis Femenino Conchita Martínez-trofeo Hinaco Monzón, que se disputará en el complejo deportivo que lleva el nombre de la extenista montisonense y que estádotado con 10.000 dólares en premios

Hasta el momento, el tiempo ha respetado y ello propiciaba que la fase previa se disputura sin problemas como destacaba el director del Torneo, Michel Irigaray, quien agradecía de forma expresa al Patronato Municipal de Deportes y, en especial, a su director, Álvaro Burrell, el esfuerzo que están realizando para que salga todo a la perfección.

Por su parte, el concejal de Deportes, Julián Alamán, destacaba el buen arranque del torneo y agradecía a su director la organización del mismo.

A partir de este lunes se comenzará a ver a las jugadoras favoritas que van del número 225 al 451 del ranking de la ITF. Germana, checa, francesa, eslovaca, búlgara, argentina o española son algunas de las nacionalidades de las tenistas que se disputan el torneo.

La final de dobles será el viernes, 17 de mayo. El sábado por la tarde, día 18, se disputarán las semifinales en individual, y la final, el domingo por la mañana.

El acceso a todos los partidos es de entrada gratuita, salvo al de la final individual, que se cobrarán dos euros, que irán destinados íntegramente a Cáritas Monzón.

Se espera la presencia de Conchita Martínez, capitana de la Copa Federación, en el transcurso de la competición que lleva su nombre. Según indicaba Julián Alamán, concejal de Deportes, la tenista se mostraba muy ilusionada con la recuperación de este torneo internacional.

Michel Irigaray repite como director del torneo, que cuenta con la colaboración del Club Tenis Monzón, el patrocinio de Hinaco y el apoyo de diversas empresas locales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00