Deportes

Sariñena campeón y Almudévar y Barbastro consiguen la permanencia en 3ª División

El Sariñena se ha proclamado campeón de la 3ª División tras vencer al Cuarte por 0-1. Mientras, el Monzón no jugará la fase de ascenso, pues perdía 3-0 con el Ebro. Barbastro y Almudévar salvan la categoría: los barbastrenses empataban 1-1 con el Borja, y los saputos conseguían el mismos resultado ante el Ejea.

El Sariñena ganaba con un gol de Vicente Pascual que le valía asegurar el primer puesto y por lo tanto es campeón del grupo aragonés y luchará por el ascenso en una eliminatoria directa. Por su parte el At. Monzón perdía por 3-0 y por lo tanto se queda quinto y fuera de los puestos de play-off. Dos goles consecutivos sentenciaron a los de Mario Vicién que se quedan sin fase de ascenso.

Respecto a los que luchaban por la permanencia, el Almudévar empataba con el Ejea y con ese punto aseguraba la salvación. Un gol de Garcés ponía por delante a los amarillos. En la segundo tiempo en el descuento empataba el Ejea de penalti.

La U.D.Barbastro con el empate ante el Borja (1-1) también sumó el punto que le mantiene en la categoría. Sola adelantó al Borja y Edit marcó para los barbastrenses. Dominio de los rojiblancos durante los noventa minutos que tuvieron ocasiones de gol tanto en la primera mitad como en la segunda para conseguir la victoria. Oportunidades para Castillo, Edit y Torres, mientras que el Borja marcó en la única llegada con peligro al área del guardameta Larrosa.

En el resto de la jornada el Binéfar cerraba su presencia en la 3ª División con una contundente derrota, mientras el Robres perdía en Tarazona y el Sabiñánigo empataba en Valdefierro.

Resultados:

VALDEFIERRO 1 SABIÑANIGO 1

TARAZONA 2 ROBRES 1

VILLANUEVA 3 CALATAYUD 0

ESCALERILLAS 5 BINEFAR 0

CUARTE 0 SARIÑENA 1

ANDORRA 3 UTEBO 1

LA ALMUNIA 2 OLIVER 2

EBRO 3 AT. MONZON 0

BARBASTRO 1 BORJA 1

ALMUDEVAR 1 EJEA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00