Deportes

Arranca en Monzón el Campeonato de Aragón de Ciclismo en Ruta

Este fin de semana, se celebra en Monzón el Campeonato de Aragón de Ciclismo en Ruta. La prueba, organizada por el CCBoscos Monzón y bajo la dirección técnica de la Federación Aragonesa de Ciclismo, dará a conocer los campeones de Aragón 2013 en las categorías Cadete, Elite, Sub23, Sénior y Master 30-40-50-60, como explicaba el presidente del club, Salvatore Gemma.

El sábado 18 a las 10:00 la categoría Cadete será la primera en disputar el título sobre un recorrido de 58Km que discurre por las localidades de Monzón, Almunia de San Juan, San Esteban de Litera, Peralta de la Sal, Azanuy y regreso a Monzón donde, tanto la salida como la meta estará en la Avenida de Fonz, frente a la Escuela Oficial de Idiomas.

Ya por la tarde, lo mejor del ciclismo Aragonés entrará en escena a las 16:00 con las categorías Elite y Sub 23, estos tendrán que dar dos vueltas al circuito comprendido entre las localidades de Monzón, Almunia de San Juan, San Esteban de Litera, Peralta de la Sal, Azanuy, Fonz y Monzón para completar los 133km que darán a conocer los campeones de ambas categorías.

El domingo, también a las 10:00, les tocara el turno a las categorías Sénior y Master. Por un recorrido similar al del día anterior, en el que los corredores tomaran la salida dependiendo de las categorías para realizar 90km los Sénior, Master30 y Master40, 78km los Master50, 55km los Master60 y 45km las Féminas.

La organización a diseñado un recorrido “rompepiernas” en la que el espectáculo está garantizado con la presencia de lo mejor del panorama ciclista Aragonés y desde la cual se anima a todos los aficionados para disfrutar y apoyar a los esforzados de la ruta al paso por las zonas mas duras.

Recordar que las salidas y llegadas de todas las categorías estarán situadas en la Avenida de Fonz, junto a la Escuela Oficial de Idiomas toda la información, reglamentos, recorridos, altimetrías y horarios están disponibles en la web del club: www.ccboscosmonzon.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00