Máxima intensidad en los entrenamientos de la SD Huesca

El equipo prepara el partido del sábado sabiendo que es la última oportunidad de seguir enganchado a la liga y poder tener opciones de permanencia. Los oscenses tienen que ganar para no verse ya abocados al descenso. Las novedades del entrenamiento siguen siendo las mismas con la baja de Llamas y de Luis García con el grupo. El portero ha entrenado por su cuenta y hasta el viernes que será el último entreno no se sabrá si estarán en la cita en el Nuevo Arcangel de Córdoba.

Audio sin título

Varias variantes tendrá que hacer Jorge D’Alessandro de cara al encuentro de este sábado ya que a las bajas de David López y Juanjo Camacho, por sanción, se suman las posibles bajas antes reseñadas.

Con todo esto el técnico argentino se verá obligado hacer cambios en la alineación titular. Un jugador que podría ser de la partida es Jorge Larena, el canario ve en Córboba un encuentro vital y que no cabe otro resultado que no sea conseguir los tres puntos en juego. Un traspiés de los oscenses dejaría muy tocado al Huesca.

El centrocampista de la SD Huesca aún confía en la remontada en estos cuatro encuentros que restan para finalizar el campeonato, ‘se depende que otros equipos no puntúen, algunos tienen enfrentamientos directos pero nosotros solo tenemos que pensar en sumar de tres en tres e ir recortando puntos con los rivales’.

Los jugadores son todos conscientes que Córdoba es la última estación si no se consiguen los tres puntos en juego. Cada vez quedan menos jornadas y es urgentísimo sumar los 12 puntos que quedan de campeonato y que los rivales, Mirandés, Murcia y Racing de Santander tropiecen en sus respectivos compromisos y no llegarán a los 49 puntos que puede conseguir, como máximo el Huesca.

Comentarios