Deportes

El sueño del ascenso del Sariñena en los "Encuentros Deportivos" de Radio Huesca

El equipo monegrino ha sido campeón del grupo aragonés de la 3ª División y ahora tiene la oportunidad de luchar por ascender a la 2ª División B. Para celebrar el título de campeón y el momento histórico, el programa SER Deportivos desde el Restaurante Doña Taberna tenía como protagonista al entrenador Emilio Larraz, con el que se analizaba la temporada y la situación de cara a la lucha por el ascenso.

La semana que viene el lunes se conocerá el rival de una eliminatoria directa de ascenso a 2ª División donde el Sariñena sueña con estar la próxima temporada. Larraz reconocía que ha sido bonito y duro, puesto que con 31 jornadas sin perder hubo pelear hasta el final por conseguir ser campeón.

Ahora llega por segundo año la opción de ascender y, aunque no es un objetivo prioritario, sería bonito para la localidad, como indicaba también presidente Joaquín López.

El próximo sábado se han preparado diferentes actos para celebrar el título de campeón donde participarán el equipo con jugadores, técnicos y directivos y también los aficionados del CD Sariñena.

Además durante el programa se analizaba el final de la 3ª División con la permanencia del Barbastro y Almudévar o la desilusión del At. Monzón que ha hecho una gran temporada, pero que se ha quedado en las puertas del play-off de ascenso. El Sabiñánigo ha cumplido y Robres y Binéfar han sido la cruz con sus descensos.

En el caso del Barbastro, el presidente José Luis Torres, ha manifestado que el día 30 de mayo presentará la dimisión, así que habrá que estar pendientes del futuro del club rojiblanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00