Deportes

Buenos resultados de los ciclistas del Boscos Monzón en varias disciplinas

Nuevo fin de semana cargado de actividad en el que los socios del CCBoscos Monzón – Ciria Decoración volvieron a realizar unas magnificas actuaciones. En esta ocasión, en Alcañiz, Lérida, Secastilla y San Mateo de Gállego.

José Ramón Adell se subía al segundo puesto de la clasificación general en el Trofeo Btt “Ciudad de Alcañiz” en categoría Promesas. Desde el club seguirán muy de cerca sus próximas actuaciones, esperando verle muy pronto en lo más alto del pódium.

Otro miembro del club al que hay que felicitar es al joven Jon Pardo por su victoria en el Trofeo Ciutad de Lleida en la modalidad de Four Cross; primera prueba de la Copa Catalana. Se trata de un descenso eliminatorio en cuatro mangas, con cuatro bikers simultáneamente. Jon ganaba en la categoría cadete, aunque no pueda optar a la copa ya que tiene licencia Aragonesa.

En lo que a Btt se refiere, se disputaba una nueva prueba del circuito Comarca de la Ribagorza. Tocaba el turno al exigente recorrido de Secastilla y como no, la representación del CCBoscos Monzón – Ciria Decoración dejo patente su fortaleza: en la categoría M40 se imponía Narciso Barranco, y en categoría M50, quedaba segundo Salvador Fernández y tercero, Jacinto Moracho.

También se celebraba en San Mateo de Gállego una nueva prueba de ciclismo en ruta puntuable para la Copa Master Aragonesa. José Andrés Ardanuy, José Manuel Cortillas, Alejandro Torres y Manu Redondo tomaba parte de ella demostrando que están en un gran momento. Por su parte, Alejandro Torres se alzaba al primer puesto en categoría Sénior, lo que le afianza en el 2º puesto de la clasificación general en esta Copa Master 2013.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00