Se celebra el II Torneo Alfredo Marín “Galbis” organizado por la Fundación Alcoraz

José Luis Ortas, Jorge Lachén, Fundación Alcoraz

Este próximo domingo día 19 de mayo se va a celebrar el II Torneo de Fútbol Base Alfredo Marín “Galbis” en el terreno de juego de La Corona de Almudévar. El Torneo se disputa en las categorías de Benjamín y Alevín en la modalidad de Fútbol – 8 y Fútbol – 7 respectivamente, organizado por la Fundación Alcoraz que coordina el fútbol base de la SD Huesca. La participación será de 300 jugadores.

La fase de clasificación en ambas categorías se jugará por sistema de liguilla, jugando todos contra todos. En total van a ser 12 equipos por categoría, repartidos en 4 grupos de tres equipos en cada uno.

En las dos categorías llegaran a cuartos de final los dos primeros de cada grupo, los cuartos, semifinales y final se jugarán a eliminación directa. Los árbitros en la primera fase correrán a cargo de la organización y la fase final con árbitros del Comité Oscense de Árbitros.

Los equipos participantes son: Villa de Biescas (1) alevín, UD Montañesa de Castejón de Sos (1) alevín, Escuela de Fútbol de Benasque (1) benjamín, SD Tarazona (1) alevín y (1) benjamín, Salesianos CF (2) alevines y (1) benjamín, Escuela de Fútbol Oscense (1) alevín y (2) benjamines, Juventud (1) alevín y (1) benjamín, Club Atletismo Huesca colegio Alcoraz (1) alevín y (1) benjamín, Escuela de Fútbol de la SD Huesca (1) alevín y (1) benjamín, Siglo XXI (1) alevín y (1) benjamín, y SD Huesca (2) alevines y (2) benjamines.

Desde la organización José Luis Ortas, gerente de la Fundación Alcoraz, ha recalcado que el objetivo es dar cabida a los mayores equipos posibles de toda la provincia, y ‘el fin de este torneo es una manera de conocernos, de conocer a los rivales el funcionamiento, e intercambiar opiniones y pasar un día agradable’. La cita este próximo domingo en Almudévar.

Comentarios