Deportes

Confianza en sus posibilidades en la SD Huesca

Se acerca el partido del sábado y sube la tensión por lo mucho que se juega el Huesca en Córdoba. El equipo entrenará este viernes y luego partirá hasta tierras andaluzas con la esperanza de volver con un triunfo que mantenga las opciones de permanencia. Los jugadores siguen manteniendo que hay confianza en que se van a ganar los cuatro partidos, como indicaba Antonio Núñez tras el entrenamiento a puerta cerrada de este jueves donde D’Alessandro ha preparado las variaciones en el once debido a las bajas.

David López y Camacho son bajas por sanción y Llamas por lesión. Luis García está entrenando, aunque se mantiene su duda. Enfrente un Córdoba que no le quedan muchos alicientes en lo que queda de competición, pero está claro saldrá a por la victoria como están recalcando los jugadores del conjunto de Esnaider.

El Huesca intentará acabar con el maleficio de Córdoba donde no ha ganado en las cuatro visitas anteriores, a las que hay que sumar el partido de la fase de ascenso a 2ª División que disputaron en ese estadio los azulgrana. Llega el momento de acabar con la maldición y que la suerte le sonría a un Huesca que se va a dejar la piel por salvarse del descenso.

La SD Huesca cumple con el control económico

Según informa el club en su página web, la Liga de Fútbol Profesional ha enviado el certificado por el que la SD Huesca cumple sin salvedades el reglamento de control económico fijado para los clubes de la Liga. Como era de esperar, este certificado pone de manifiesto la sólida labor del club a lo largo de las últimas siete temporadas para consolidar la entidad a largo plazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00