Deportes

La rusa Vinogradova, campeona del Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez

La rusa Polina Vinogradova se proclamaba ganadora del Torneo Internacional de Tenis Femenino Conchita Martínez-Trofeo Hinaco Monzón, tras imponerse a la española Nuria Párrizas-Díaz por 6-1 6-1. En dobles, la pareja formada por la argentina Tatiana Bua y la española Lucía Cervera Vázquez ganaban a A. Fernández-Rabener (española) y Yana Sizikova (rusa) por 4-6 7-5 [10-6].

Vinogradova recibía su trofeo de manos de la ex tenista montisonense, actual Capitana de la Copa Federación, que por primera vez en once ediciones, podía asistir a la final del torneo que lleva su nombre. Por su parte, la subcampeona, granadina de 21 años, recibía el premio de manos de la alcaldesa de Monzón, Rosa Mª Lanau.

Numerosas personas asistían a la final del torneo, que podía desarrollarse con normalidad a pesar de las amenazas de lluvia, que sí hacía tímidamente presencia durante la entrega de premios. Pese a ello, no empañaba la ceremonia, en la que tomaban la palabra las dos finalistas, Conchita Martínez, el portavoz de la Federación Aragonesa de Tenis, José Antonio Senz de Broto y la alcaldesa.

El organizador del Torneo, Michel Irigaray, hacía un balance muy positivo del torneo. A pesar de haber sido algo accidentado por la aparición de la lluvia en alguna jornada, obligando a aplazar varios partidos, finalmente todo salía según lo previsto. Además, se mostraba muy satisfecho con el nivel de juego de las tenistas y agradecido por haber podido contar con la presencia de Conchita en la final.

Entre los asistentes al torneo también se encontraba el concejal de Deportes, Julián Alamán, Jesús Hidalgo, de Hinaco o los padres de Conchita Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00