Deportes

El Huesca se juega la última oportunidad en Córdoba

La SD Huesca afronta el partido de este sábado a las 22 horas en Córdoba (Carrusel Deportivo en el 1080 OM en Radio Huesca y www.radiohuesca.com) con la esperanza de sumar los tres puntos y seguir teniendo opciones de permanencia. La situación es límite y no hay margen de error, como decía D’Alessandro en la previa de un partido que se antoja definitivo con la situación que hay en la clasificación y la obligación del Huesca de ganar y esperar que otros resultados de la jornada le puedan favorecer.

No es una oportunidad más, es la oportunidad de seguir vivos y por eso el equipo acude concienciado de ello. La nota negativa son las bajas de Camacho, David López y Llamas que han quedado fuera de la convocatoria, mientras que Luis García ha viajado, aunque es dudosa su participación.

Esnaider, entrenador Córdoba CF

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

D’Alessandro indicaba que ‘sabemos lo que nos jugamos, no tenemos margen de error’, y añadía que el equipo está con ‘mucha ilusión y esperando la suerte que nos pueda acompañar para este final de liga’.

A pesar de las bajas, el técnico señalaba que ‘que confío en la plantilla’ y respecto al estado del campo con la amenaza de lluvía indicaba que ‘el campo estará bastante pesado, esperemos que físicamente estemos a la altura del partido’.

Otro tema es que el Huesca intentará acabar con el maleficio del Nuevo Arcángel donde no ha conseguido ganar en ninguna de sus cinco visitas anteriores. A D’Alessandro no le preocupa este dato estadístico y es que su equipo tiene que salir decidido a por los tres puntos.

El rival no se juega mucho, pero quiere ofrecerle a su afición, que está muy descontenta con el equipo, un triunfo. Esnaider hablaba de orgullo en su equipo y que todo el mundo quiete ganar y que tanto para él, como para la plantilla, es muy importante ganar estos últimos encuentros que restan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00