El Huesca se juega la última oportunidad en Córdoba

Córdoba, SD Huesca, nov 10

La SD Huesca afronta el partido de este sábado a las 22 horas en Córdoba (Carrusel Deportivo en el 1080 OM en Radio Huesca y www.radiohuesca.com) con la esperanza de sumar los tres puntos y seguir teniendo opciones de permanencia. La situación es límite y no hay margen de error, como decía D’Alessandro en la previa de un partido que se antoja definitivo con la situación que hay en la clasificación y la obligación del Huesca de ganar y esperar que otros resultados de la jornada le puedan favorecer.

Audio sin título
Audio sin título

No es una oportunidad más, es la oportunidad de seguir vivos y por eso el equipo acude concienciado de ello. La nota negativa son las bajas de Camacho, David López y Llamas que han quedado fuera de la convocatoria, mientras que Luis García ha viajado, aunque es dudosa su participación.

D’Alessandro indicaba que ‘sabemos lo que nos jugamos, no tenemos margen de error’, y añadía que el equipo está con ‘mucha ilusión y esperando la suerte que nos pueda acompañar para este final de liga’.

A pesar de las bajas, el técnico señalaba que ‘que confío en la plantilla’ y respecto al estado del campo con la amenaza de lluvía indicaba que ‘el campo estará bastante pesado, esperemos que físicamente estemos a la altura del partido’.

Otro tema es que el Huesca intentará acabar con el maleficio del Nuevo Arcángel donde no ha conseguido ganar en ninguna de sus cinco visitas anteriores. A D’Alessandro no le preocupa este dato estadístico y es que su equipo tiene que salir decidido a por los tres puntos.

El rival no se juega mucho, pero quiere ofrecerle a su afición, que está muy descontenta con el equipo, un triunfo. Esnaider hablaba de orgullo en su equipo y que todo el mundo quiete ganar y que tanto para él, como para la plantilla, es muy importante ganar estos últimos encuentros que restan.

Comentarios