ACH Jaca celebra su cena anual con satisfacción

Aunque ha sido un año complicado, la familia del Club Hielo Jaca se reunía este viernes para celebrar su cena de fin de temporada en la que ‘con mucha satisfacción’ se cerraba la temporada. Entrega de trofeos, reconocimientos y discursos por parte de las autoridades tenían como colofón un brindis por el club, al que se sumaron los más de cien participantes en esta cena. Ha habido títulos, el equipo jaqués ganaba la Copa del Rey en categoría senior, además de los títulos que ha conseguido la cantera, pero este año se ha sufrido, porque ha habido más igualdad con el resto de equipos y clubes.

El presidente del Club Hielo Jaca, Pepe Arbués reconocía que ‘aunque ha sido un año complicado se ha sabido suplir la crisis con imaginación, y estamos satisfechos por poder un año más reencontrarnos con toda la familia del hockey, para quienes solo tengo palabras de agradecimiento’.

Entrenadores, jugadores, junta directiva, patrocinadores, instituciones y prensa vieron como se entregaban los premios, por ejemplo, a Paulo Rivera, jugador revelación sub 18. En esta misma categoría, recibían sus galardones al máximo goleador y mejor jugador Gastón González, y el de los valores deportivos a David Arbués. En senior el máximo goleador fue el capitán José Antonio Biec, el mejor jugador Bruno González, el mejor defensa Adrián Ubieto, y los valores deportivos para el portero Choge. Se entregó también un reconocimiento a la patinadora Marta García, y una placa por su trabajo al entrenador Jorge Ubieto.

Aunque no se quiso hablar mucho de futuro, la Junta Directiva reconoció que se está trabajando ya en la nueva temporada, porque en unas semanas comenzarán las reuniones con la Federación, hay que estudiar el calendario, y casi sin descanso, habrá que ponerse a trabajar sobre el hielo.

Comentarios