Actualidad

El Huesca camino de la 2ª B tras empatar en Córdoba

El equipo se vació hasta el final y mereció la victoria, pero el resultado fue de 2-2 que es insuficiente para tener opciones de permanencia, y está a merced de sus rivales. Partido en el que el Huesca peleó y dispuso de muchas ocasiones ante un Córdoba que aprovechó las suyas. Sin duda que el equipo ha hecho cosas mal durante todo el año que le han llevado a esta situación, pero en esta ocasión el fútbol no era justo con los azulgrana.

Ahora a esperar lo que suceda en el resto de la jornada con los rivales directos y no bajar los brazos en los tres encuentros que restan para seguir luchando por la mejor clasificación posible, si finalmente no se sale del descenso.

En la primera mitad el Huesca dispuso de ocasiones claras en las botas de Pacheco en el minuto 12’ y luego de Borja en el 30’ que podían haber situado por delante a los de Jorge D’Alessandro, pero fue el Córdoba el que marcaba tras una contra en la que Xisco, con un remate tras un centro desde la izquierda, ponía el 1-0 en el marcador con el que se llegaba al descanso.

Comenzó la segunda con el Huesca decidido a darle la vuelta al marcador y con la entrada de Miguel el empate llegó en el 53’ con un tanto de Tariq. El 1-1 daba vida a los oscenses y es que quedaban muchos minutos para ir a por la victoria, pero de nuevo llegó un fallo y el 2-1 de Xisco que dejaba al Huesca contra las cuerdas.

Entraron luego Larena y Nacho Novo y el conjunto azulgrana se volcó y llegó el gol de Novo en el 88’ que daba una pequeña esperanza. Pero ya no hubo opción y al final el 2-2 deja al Huesca con pie y medio en el descenso.

Los jugadores estaban destrozados y todo el equipo lamentaba la falta de acierto en el partido más importante para haber conseguido la victoria. Ahora la situación sigue siendo límite y muy compleja, pero hay que esperar los resultados y sobre todo pensar que la salvación directa está muy difícil, pero hay otras opciones por las que hay que luchar hasta el último día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00