Actualidad

Las banderas del Ayuntamiento de Biescas ondean a media asta por la senadora María Jesús Burró

En un accidente de tráfico en el puerto de Monrepós fallecía el sábado por la tarde cuando regresaba en compañía de su marido, herido grave, de la inauguración de la Feria de la Primavera en esta localidad del Alto Gállego junto a otras autoridades.

El Ayuntamiento de Biescas en un comunicado expresaba su profundo dolor y tristeza por la muerte de la senadora del PAR por la provincia de Huesca, sumándose el Comité organizador de la Feria de la Primavera así como los vecinos de la Villa y municipio.

Audio sin título

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde, Luis Estaún, ha comentado que a parte de lo personal ha sido una mujer comprometida, que acudía a todos los actos que se le invitaba, para conocer el territorio. Su permanente disposición a colaborar y apoyar en las demandas de esta zona, que había visitado en numerosas ocasiones, harán imborrable su recuerdo.

Igualmente ha recordado que en la mañana del sábado en el recorrido por la feria mostraba gran interés, ya que participó en el programa de Desarrollo Rural Sostenible, su continua dedicación al medio rural, al medio ambiente y a las iniciativas vinculadas con esta materia.

En un escrito de la corporación municipal se destaca que Biescas se une solidariamente en las condolencias a sus familiares, amigos, compañeros de partido y en las instituciones.

En la jornada de este domingo con motivo de la Romería de las Cruces, en el tradicional encuentro que se celebraba en la ermita de Santa Elena había también un recuerdo especial para María Jesús Burró, a la que se rendía homenaje en las intervenciones del acto de clausura de la Feria, donde se guardaba un minuto de silencio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00