El equipo de Villanueva de Sijena, campeón de la Liga comarcal de fútbol sala

El equipo del F.S. Villanueva se proclamó vencedor de la Liga Comarcal de Fútbol Sala, tras vencer por 3 a 1 al “Vikingos” de San Lorenzo del Flumen. El encuentro tenía lugar este fin de semana en el pabellón de deportes de Sariñena, que congregaba a un numeroso y animado público que vibraba ante un partido intenso en el que los jugadores de ambos equipos se entregaban al máximo.

El equipo “Vikingos” luchaba hasta el final por renovar el título de campeón que consiguió el pasado año, pero no pudo ser. Aunque se adelantaba en el marcador con un gol de Larrosa, el Villanueva empataba tras un penalti lanzado por Sergio Allué y, finalmente, llegaba a la segunda parte con ventaja en el marcador por 2 a 1, tras el gol de Víctor Ariste. Un resultado que en el segundo tiempo incrementaban los de Villanueva con el tercer y definitivo gol, de José Antonio Gracia, que les daba el triunfo en el campeonato.

Los de Villanueva recibían el trofeo de campeones de la Liga Comarcal de Fútbol Sala 2012/2013 de manos del presidente de la Comarca de Los Monegros, Alfonso Salillas. El vicepresidente comarcal, Daniel Périz, entregaba el trofeo de plata a los “Vikingos”, subcampeones de Liga, así como al jugador más regular, que recaía en Javier Larrosa, del “Vikingos”.

El alcalde de Sariñena, Francisco Villellas, entregaba el Trofeo Pichichi a Víctor Ariste, del F.S. Villanueva, quien quería dedicar el premio a Juan Luis Opi, concejal de Villanueva de Sijena que falleció en accidente de tráfico hace dos años y medio. También recibían un reconocimiento los árbitros de los encuentros Juan Calvete y José Antonio Blanco.

La Liga Comarcal de Fútbol Sala se ha desarrollado desde el pasado mes de octubre y han participado un total de 8 equipos de diferentes localidades monegrinas. Está organizada por la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte, y retomará su actividad coincidiendo con el inicio de la nueva temporada 2013/2014.

Cuenta con un blog futbolsalamonegros.blogspot.com.es en el que se encuentra toda la actuación actualizada de la Liga, galería de imágenes, y otra información de interés.

Comentarios