Economía y negocios

CEOS-CEPYME y la Hoya de Huesca organiza una nueva acción formativa del Programa Empresa

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca prepara una nueva acción formativa del Programa Empresa que impulsa el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) con la organización de un curso de 20 horas de duración bajo el epígrafe: “PNL para directivos. La disciplina del éxito aplicada a la empresa”.

Este curso tendrá lugar en las aulas de CEOS-CEPYME HUESCA los días 29 y 30 de mayo y 6 y 7 de junio. Durante el mismo se adentrará en el campo de la Programación Neurolingüística que se define como la ciencia de la excelencia personal y empresarial. La PNL ha estudiado y organizado una gran cantidad de estrategias de intervención directiva de modo que puedan ser fácilmente transferibles a cualquier persona. En este sentido, podemos aprender a hacer las cosas bien a la primera si sabemos como otro las ha hecho antes. En el mundo de la empresa la PNL ha demostrado su eficacia y utilidad en un sinfín de situaciones, por lo que con este curso se propone mostrar cómo funciona y algunas de sus aplicaciones más potentes.

El curso está estructurado en cuatro módulos: 1. Introducción a la PNL: Definición y presuposiciones. Sistemas representacionales. Estados fisiológicos. Establecer sintonía. Posiciones perceptivas. 2: Resultados. Explorando la propia experiencia. ¿Qué queremos?. Fracaso en éxito, las dos caras de la misma moneda. Pensar en resultados pensar en problemas, explorar la gran diferencia. El mito de la respuesta correcta. Niveles lógicos. 3. Del propósito a la práctica. Con la misión no basta. Metáforas de la organización. ¿Qué queremos? ¿Dónde estamos?. Conciencia de los propios valores. 4: Aplicaciones en la empresa. Intención positiva y resolución de conflictos. El estado de excelencia en la dinámica empresarial. Congruencia y ética.

El curso será impartido por Antoni Piniés, Psicólogo, Master, Trainer y Epistemología de PNL. Uno de los dos consultores nacionales certificados por ISVORDILTS Leadership Center San Francisco, Certificado por IMDE Ginebra, Master por la UPC en psicosociología aplicada. Desarrolla su trabajo acompañando procesos de cambio en organizaciones a través de la generación de sistemas y intervenciones de elevado impacto como coach o facilitador. Antoni ha sido profesor de Comportamiento Humano en la Universitat Ramon Llull, ha trabajado para una empresa que cotiza en la bolsa de New York y ha dirigido durante 9 años la división de recursos humanos de la consultora de ámbito nación.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Empresa que impulsa el Instituto Aragonés de Fomento en la provincia de Huesca, en virtud de un convenio marco de colaboración firmado con la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) para extender estas acciones a toda la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00