Actualidad

Actividades final de temporada del BM Huesca

La Fundación Huesca Deporte y el BM Huesca han organizado unas actividades que pondrán fin a esta temporada. Este próximo sábado se va a disputar el III Torneo de Mini – Balonmano FHD. El sábado día 15 de junio se jugará el Torneo Balonmano Hierba, y se finalizará con el V Campus Balonmano y Ocio Fernando De Andrés del 24 al 28 de junio.

El primer acontecimiento se va a realizar este sábado día 25, de 9:45 a 14:00 horas, con el Torneo de mini – balonmano en el Palacio de los Deportes. Será para niños y niñas de 3º a 6º de Primaria, la inscripción es gratuita y serán los profesores de Educación Física los encargados de recoger los jugadores que se apunten, de seis a diez jugadores por equipo. La finalidad de este torneo es que conozcan este deporte.

También este sábado, Cadis Huesca va a organizar una actividad con chicos discapacitados en las que van a colaborar el BM Huesca con jugadores del primer equipo.

Y ya para el 15 de junio se va a disputar en el césped de las pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva de Huesca el Torneo Balonmano Hierba, la inscripción es gratuita, será para chicos y chicas de 1º a 4º de la ESO, y se podrá inscribir en los propios centros escolares.

Y para finalizar, el V Campus Fernando de Andrés del 24 al 28 de junio en el Palacio de los Deportes y piscina de San Jorge en horario de 9:00 a 14:00 horas. Será de 8 a 12 años. El precio es de 90 euros y las inscripciones se realizarán hasta el 17 de junio. Si se realizan antes del 10 de junio, el precio será de 80 euros. La idea de este Campus es hacer una actividad lúdica recreativa en la que los chavales por supuesto practiquen balonmano, se diviertan y pasen unos días muy amenos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00