Actualidad

El Torneo de Petanca Internacional "Ciudad de Huesca" celebra su octava edición

Este fin de semana se celebra el VIII Campeonato Internacional de Petanca Ciudad de Huesca en la modalidad de tripletas que como es tradicional se desarrollara en la Plaza de Toros. Está organizado por el Club Petanca Alegría Laurentina y es uno de los torneos más consolidados en el calendario.

Comenzara el viernes 24 de mayo con la recepción a los participantes, el sorteo de la competición y la cena fiesta. Al día siguiente, a las 8:30 horas comenzará la competición hasta las 9.30 de la noche. El domingo se jugarán las finales a partir de las 9 de la mañana. La entrega de trofeos se realizará a partir de las 13:30 horas.

Los equipos participantes serán 18 clubes en masculino y 16 en categoría femenina provenientes de Cantabria con el Tablanca que presentará un equipo masculino y otro femenino. De Cataluña el Premia de Mar con dos masculinos y dos femeninos; Amis de Gracia con un equipo femenino y Torregrosa con uno masculino y otro de féminas. De Galicia se desplaza el Club Galicia Olivo de Vigo, de Valencia Bolas y Bochas con un equipo masculino y otro femenino, además del Bola y Bolín con uno femenino.

La representación de la provincia de Huesca será de Sabiñánigo con equipos masculino y femenino y de la capital el San Lorenzo en masculino y los anfitriones del Alegría Laurentina con dos masculinos y uno femenino.

Habrá dos competiciones, en el masculino nueve en cada grupo y en el femenino ocho en cada uno. Los dos primeros de cada grupo se jugarán las semifinales y final.

En el desfile de los participantes y subida de banderas habrá una pequeña sorpresa, los alumnos del colegio San Viator de Huesca ofrecerán dos bailes muy oscenses como son los dances de los palos viejos y el baile del degollao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00