Deportes

El Sariñena prepara con ilusión el viaje a Haro de play-off de ascenso

El equipo monegrino prepara el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a 2ªB, que se disputará este domingo a las 18 horas en El Mazo de Haro en La Rioja ante un rival complicado, puesto que han sido uno de los mejores campeones de los diferentes grupos de la Tercera División. La plantilla, equipo técnico y directivo del CD Sariñena sigue celebrando el hecho histórico de haber conseguido la Copa de la Liga y esta semana eran recibidos calurosamente en la Diputación Provincial de Huesca.

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, ha conocido de mano de los responsables directivos y jugadores del Club la trayectoria de este equipo de fútbol en esta temporada que han conseguido alzarse con el título de la Tercera División y están a punto de disputar el próximo fin de semana el primer partido para el ascenso frente al equipo logroñés de Haro.

Encabezados por el presidente del Club, Joaquín López, los jugadores han mostrado en la Diputación de Huesca la copa que les alza con el título de la Tercera División. Antonio Cosculluela ha reconocido la trayectoria del Club Deportivo Sariñena y su presidente, Joaquín López, ha mostrado su agradecimiento por el apoyo de la Diputación.

El sorteo realizado el lunes emparejaba al Club Deportivo Sariñena con el Haro Deportivo. Resultado que caía bien en la localidad monegrina por la cercanía del desplazamiento y que se espera sirva para que muchos seguidores estén junto al equipo. La moral y el ánimo del equipo está al máximo para luchar por el ascenso.

Por este motivo el club monegrino ha puesto a disposición de los mismos un autobús que partirá desde Sariñena a las 9 de la mañana por un precio de 20 euros por persona y para lo que se requiere de un número mínimo de pasajeros de 40. Los interesados pueden apuntarse antes de las 16 horas del viernes en el Hotel Sariñena. Por su parte, el club riojano ha puesto precios económicos para las entradas de este domingo: 10 euros para el ticket sencillo, 5 para socios y 3 euros la entrada juvenil.

Cabe recordar que el Haro Deportivo ha sido primero de La Rioja sumando 95 puntos con 29 victorias, 8 empates y tan sólo una derrota. Ha marcado 100 goles y ha encajado solamente 13. Bien es cierto que el Sariñena de Emilio Larraz también ha firmado un gran campeonato y además ha competido hasta el final por el primer puesto.

Los riojanos jugarán el partido de vuelta en el municipal de El Carmen el 1 o 2 de junio, tras finalizar los trabajos de mejora del césped.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00