Deportes

Huesca TV ofrece un programa especial sobre la SD Huesca

El importante partido del sábado ante el Sporting y la situación actual del equipo será analizada en profundidad en un programa especial de Línea Deportiva de Huesca Televisión que se emitirá este jueves a partir de las 21 horas. Participarán el presidente Fernando Losfablos y los jugadores Dani Pacheco y David López.

El partido ante el Sporting de Gijón es ya definitivamente la última oportunidad de seguir con vida en esta lucha por la permanencia en la que el Huesca tiene un 27’98% de posibilidades. De las 729 combinaciones posibles, tan sólo 204 favorecen a los azulgrana que deben sumar los nueve puntos en juego y esperar que los resultados de los rivales directos le favorezcan.

Todo lo que no sea empatar a puntos con Mirandés o Murcia, nunca en triple empate, manda al Huesca a la 2ª B.

Ahora bien, el club quiere agotar todas las vías y si no es posible salir de los cuatro último puestos, hay que intentar buscar la mejor clasificación posible por lo que pueda suceder con situaciones al margen de las deportivas que podrían provocar el descenso administrativo de algún club, como se viene rumoreando desde hace un tiempo.

De todas formas el principal objetivo es ganar al Sporting y meter presión a los rivales y una vez que concluya la jornada, valorar la situación para la semana siguiente.

El equipo en principio parece que va a estar al completo lo que será una buena noticia para el Huesca que además quiere contar con el calor de la grada. Los aficionados están respondiendo y parece que habrá otra gran entrada, como ante Las Palmas, para estar con el Huesca en este complicado momento, el sábado a partir de las 16 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00