El 25 de mayo puede ser otra fecha clave en la historia de la SD Huesca

Toda la plantilla de la SD Huesca está mentalizada para lograr los tres puntos en juego ante el Sporting de Gijón. Como ha dicho uno de los capitanes, Juanjo Camacho, el 25 de mayo esta marcado en la historia de la SD Huesca como uno de los partidos más importantes y hay que sacarlo adelante. También los jugadores Pacheco y David López coincidían con el análisis de Camacho en el programa Línea Deportiva de Huesca Televisión que este jueves estaba dedicado a la SD Huesca y en el que también participaba el presidente Fernando Losfablos.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

Restan tres partidos para concluir la liga regular y todo pasa por ganar este próximo sábado, la victoria ante los asturianos es vital, primero por los intereses propios de la SD Huesca y después por meter presión a los rivales. La empresa es difícil y complicada, pero mientras las posibilidades existan, aunque escasas, hay que intentar aprovecharlas.

Los jugadores son conscientes de ello y los aficionados también han entendido el mensaje y el Alcoraz presentará una gran entrada para llevar en volandas al equipo oscense y conseguir los tres puntos.

El presidente Fernando Losfablos señalaba en Huesca Televisión que es duro pensar que el Huesca se puede ir de la 2ª División cuando está al día de pagos y llevando una economía saneada, mientras que otros clubes no están cumpliendo con sus obligaciones, aunque lamentablemente el fútbol español está montado así y es difícil competir y luchar con determinadas situaciones y por eso se confía en que si finalmente se desciende deportivamente pueda haber otras vías para mantener la categoría.

Tan solo Llamas es el que anda con problemas de su lesión de la pequeña rotura esquiotibial que tiene, entrena por su cuenta. El que ya ha entrenado con el equipo es Luis Helguera que esta totalmente recuperado de la sobrecarga muscular que ha tenido.

Juanjo Camacho agradece a los aficionados el hecho de que sigan confiando en el equipo y agradece que este sábado se registre una gran entrada para que entre todos se pueda sacar adelante el partido y luego al finalizar la temporada ya habrá tiempo de análisis. Ahora lo único que importa es ganar al Sporting. De momento se han agotado las entradas de general y preferencia.

Comentarios