Actualidad

Albahaca y Plata confirma la presencia de ‘Victorinos’ en la feria de San Lorenzo

El Ayuntamiento de Huesca y la nueva empresa que gestionará la Plaza de Toros en los próximos cinco años han firmado el contrato de adjudicación. Albahaca y Plata llega con mucha ilusión para recuperar el prestigio perdido de la Feria Taurina de San Lorenzo y está trabajando en concretar unos carteles que sean lo más atractivos posibles para los aficionados con el objetivo de volver a llenar los tendidos. Por ahora se ha confirmado que la prestigiosa ganadería de Victorino Martín regresará al coso taurino oscense el próximo mes de agosto.

La empresa está formada por Tomás Entero y los hermanos Tomás y Diego Luna que han apostado fuerte por recuperar la feria. Todavía es pronto para adelantar nombres, pero se está hablando con las principales figuras del toreo para contar con ellos en la feria de San Lorenzo.

Para los hermanos Tomás y Diego Luna es una doble responsabilidad por su condición de oscenses y amantes del toreo, pero el reto es muy interesante. Uno de los objetivos es dar todo tipo de facilidades a los aficionados con descuentos y financiación de abonos y entrada

El Ayuntamiento de Huesca también ha mostrado su satisfacción y confianza en que la Feria Taurina vuelva a ser un referente en el mundo taurino nacional y que sirva como atractivo para la llegada de visitantes durante las fiestas de San Lorenzo.

La gestión de la Plaza de Toros ha pasado a ser integral por la empresa adjudicataria que trabaja en otros espectáculos como un desencajonamiento público de toros para el 2 de agosto, un concurso de recortadores para el 3, un espectáculo ecuestre y actividades que a lo largo del año se celebrarán en la plaza, al margen de los taurinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00