Deportes

Reto ilusionante para el Sariñena en su lucha por el ascenso

En cuestión de quince días el Club Deportivo Sariñena se juega el ascenso a 2ªB. Un reto ilusionante para los de Emilio Larraz que se enfrentan por segundo año consecutivo a los play-off, aunque en esta ocasión, con eliminatoria directa tras haber sido primeros del grupo aragonés.

El Haro de La Rioja será su rival al que se enfrentan este domingo a las 18 horas en el campo de El Mazo. Radio Sariñena en la sintonía 104.6 FM con programación especial emitirá en directo toda la información al respecto. La vuelta será el sábado 1 de junio a la misma hora en El Carmen.

Una vez superado el primer escalón y haber conseguido un hecho histórico para el club proclamándose campeones de Liga en Tercera División, el equipo monegrino se enfrenta con la moral y los ánimos al máximo, aunque conscientes de la dificultad del rival.

El equipo logroñés de Haro ha sido primero de su grupo sumando 95 puntos con 29 victorias, 8 empates y tan sólo una derrota. Ha marcado 100 goles y ha encajado solamente 13, aunque bien es cierto que el Sariñena de Emilio Larraz también ha firmado un gran campeonato y además ha competido hasta el final por el primer puesto.

El equipo sariñenense está convencido de la similitud en las características de ambos conjuntos, por lo que se espera una competición muy igualada y serán los “pequeños detalles” del partido los que decidan todo. Confían en hacer un buen partido fuera de casa este domingo marcando goles, dejando a cero su portería y se sienten optimistas de que la vuelta sea en casa respaldados por toda la afición.

Precisamente este factor juega un papel destacado para los monegrinos y un autobús viajará desde Sariñena organizado por el club.

Por su parte, el club riojano ha puesto precios económicos para las entradas de este domingo: 10 euros para el ticket sencillo, 5 para socios y 3 euros la entrada juvenil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00