Cultura y sociedad

Luis Piedrahita cierra la temporada de primavera en el Olimpia

Luis Piedrahíta estará actuando el próximo sábado, 1 de junio, a las 20:30 horas en el teatro Olimpia de Huesca con su nuevo espectáculo "El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable"

Su nuevo show está basado en el libro del mismo título “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable”. El denominado “rey de las pequeñas cosas” vuelve con su personal y divertida manera de jugar con las palabras. Cada uno de los hallazgos de los que habla procede de ese lugar tan poco céntrico y mal comunicado que se llama realidad. Son aberraciones reales que surgen de despistes reales, de malas traducciones reales y de matrimonios reales entre miembros de las mismas familias reales. La realidad es excéntrica y hay que quererla así, con sus pequeñas aberraciones.

"El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable" es un espectáculo de monólogos escrito e interpretado por Luis Piedrahita. Este mago de las palabras vuelve a llevarnos a ese mundo suyo tan peculiar y divertido. Humor de lo cotidiano, humor blanco, en ocasiones surrealista y siempre familiar.

Una buena manera de terminar la temporada de primavera en el Teatro Olimpia, que cierra así su programación trimestral, donde la comedia y el humor están teniendo un peso importante y bien acogido por el público.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro (de lunes a viernes de 12 a 13 y de 18 a 19 horas y el sábado día 1 a partir de las 19 horas) además de la red de cajeros Cai y cai.es. El precio de la entrada es de 18€ en platea y 15€ en anfiteatro. Hasta la fecha se han vendido ya cerca de 150 localidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00