El Huesca a ganar al Sporting y esperar

La SD Huesca apurará sus opciones de permanencia este sábado a partir de las 16 horas en el campo del Alcoraz ante el Sporting de Gijón. Con un 28% de posibilidades respecto a sus rivales, lo único que se puede esperar es ganar y confiar que los resultados puedan favorecer, para albergar alguna opción en las últimas jornadas de liga.

El equipo sabe que es la última posibilidad que queda y por ello confía en que los tres puntos se quedan en el casillero azulgrana y meter presión al resto de los implicados en la pelea por eludir el descenso.

D’Alessandro destacaba que el ‘milagro pasar por ganar’ y que el equipo ‘ apelando a la profesionalidad’ tiene que luchar hasta el final. No quiso valorar otras vías de salvación, si no se sale de los cuatro últimos y confía en que el Huesca gane los tres partidos y dejar sin margen de error al resto.

La afición ha respondido de nuevo a la llamada y el Alcoraz presentará otro gran aspecto como ante Las Palmas. Seguro que ese calor de los aficionados ayudará al equipo para conseguir el triunfo.

El Sporting viene sin aspiraciones en la clasificación, aunque no será un rival fácil y vendrá en busca de la victoria. Sandoval está contando con jugadores jóvenes de cara al futuro y tiene bajas importantes. D’Alessandro destacaba al Gijón como un club que trabaja bien la cantera y espera que la diferencia de intensidad, por lo que hay en juego, sea clave a favor de los suyos.

La buena noticia es que D’Alessandro recupera a David López y Camacho que regresarán al once en el que podría haber alguna novedad más. Llamas también está en la convocatoria donde se quedan fuera Alex Pérez y Annunziata. Hay 19 convocados por lo que todavía habrá un descarte más antes del choque.