El Sariñena a un paso del ascenso tras vencer al Haro

Grata sorpresa la que daba este domingo el Club Deportivo Sariñena en el partido de ida de la eliminatoria directa de ascenso a 2ªB al vencer por 0-1 en el campo del El Mazo de la localidad riojana. Los de Emilio Larraz aguantaban la primera parte sin goles, con dos acciones importantes a destacar del portero Moso y en la segunda parte en el minuto seis llegaba el gol de Samba que adelantaba definitivamente el marcador hacia el Sariñena y que les daba una victoria clave.

El equipo monegrino hacía un partido muy serio, y aunque en la segunda mitad de la segunda parte podrían haber sentenciado el partido se quedaban con un solo gol, pero que llena sin lugar a dudas de gran satisfacción el excelente resultado y deja muy buen sabor de boca. Todos los jugadores hacían un buen juego, entre los que sobresalía la actuación del portero además de Samba, Camus y Jorge Sánchez.

Durante el partido era protagonista la lluvia que acompañaba a los jugadores y que dificultaba el juego en el campo. La afición monegrina muy entregada aplaudía las jugadas del equipo, arropado una vez más con 200 aficionados procedentes de toda la comarca que se desplazaban hasta Haro.

Este resultado facilita mucho las cosas de cara al partido de vuelta contra el Haro el próximo sábado a las 18 horas en el Campo de El Carmen. Ahora queda “rematar la faena”, tal y como señalaban los jugadores al finalizar el partido y desde el club coincidían en manifestar gran alegría e invitar a todo el mundo a tierras monegrinas porque “es una oportunidad única del Sariñena para militar en Segunda División B y tenemos que estar todos ahí”, concluía Larraz.

Comentarios